![]() |
Permutación |
- ¿Te volveré a ver?
Termine de vestirme y salí rápidamente de la habitación. El cielo estaba gris, íba a llover.
Evento desafortunado #3
Juliet me vio cuando baje del taxi, no dudo ni un segundo en correr hacia mí para saludarme, pero lejos de responder su saludo me la desquite de inmediato. No quería ensuciarme, con las patas de esa perra sarnosa.
Busco entre mis bolsillos, las llaves de mi casa, pero no las encuentro. Me doy cuenta que las he olvidado en el taxi, #demonios. Hago un par de llamadas, pero nadie llegará a auxiliarme hasta después de tres horas. Vuelvo la mirada hacia Juliet y, aunque parece no importarle, me arrepiento de no haberla saludado antes, cuando ella lo hizo.
El cielo estaba gris, empezó a llover.
Me refugié en un rincón de la puerta donde no caía agua y oportunamente existía una pieza de concreto que una vez coloque para sentarme por las tardes, cosa que nunca hice hasta ese momento. Rápidamente el ambiente se fue humedeciendo. Pero que bien huele la arena mojada, no podía contener las ganas de tragar un poco, creo que Juliet sintió lo mismo que yo porque empezó a escarbar.
A lo lejos puedo escuchar una melodía que no se me es difícil de reconocer, es All By Myself de Celine Dion. ¿Esto es una broma? Pero quién se atrevería a hacer tal cosa, extrañamente creo que tengo la respuesta pero definitivamente ya no quiero sentirme más estúpido de lo que me sentí mientras lo imaginaba.
Al cabo creo que no podre escapar de la lluvia y su extraño encanto, no puedo negar que es una experiencia fascinante, y que de hecho las mejores historias empezaron bajo una lluvia de verano, o de invierno tal vez, en la playa, el campo o en esta selva de cemento cuyos habitantes, malvados imaginarios sonríen, disfrutan y sufren a su manera. No podemos vivir cuidándonos de los aguaceros, sería como vivir cuidándonos del amor (pero como dice por ahí: el amor es locura), aunque yo de eso no sé mucho. Pero suficiente, mi vida ya no tenía que ser más patética, suficiente con la canción.
Aquella tarde me quede allí, arrinconado, completamente inmóvil. Fue uno de esos momentos en las que mis necesidades pueden más que mis deseos. Dormí.
© Malvado Imaginario.
Facebook: Malvado Imaginario
Twitter: @Diciembro
© Malvado Imaginario.
Facebook: Malvado Imaginario
Twitter: @Diciembro
No hay comentarios:
Publicar un comentario