Consciente de que los números que acompañaban mi nombre en aquella lista no eran los más altos, cabizbajo aguardé.
…los resultados del examen final son indiscutibles, no podré tomarles examen sustitutorio puesto que me tomaría más tiempo, y ya me estoy haciendo bastante tarde…
Es en esos momentos donde te viene un sentimiento de remordimiento y te das cuenta de la miles de cosas que hiciste, y es probable que aún en esas situaciones no te arrepientas del todo. Lo mejor, digo lo peor es que después del remordimiento viene la locura.
…empecemos.
Esto será como predecir el futuro, ya lo imagino, caminare hacia él y con una leve sonrisa me dirá que reprobé el curso, entonces bajaré la cabeza, miraré el suelo por unos segundos como un acto de concentración, y antes de soltar mi primera carcajada sacaré discretamente la navaja de mi bolsillo. Vuelvo hacia él y aún tiene la cara de satisfacción, esa es mi señal.
Voy directamente al cuello, la acribillada es rápida. Hoy visto una de mis mejores camisas blancas, antes de salir de casa sabía que podía ser una perfecta oportunidad para lucirla. Creo que aún nadie lo ha notado, el aula sigue en silencio, solo hasta que el sujeto logra por fin su primer y último alarido. Estoy gritando de la emoción, pero por alguna razón no puedo escuchar mi voz. No pienso darle más tiempo, lo sujeto de sus cabellos que tanto asco me habían dado en repetidas ocasiones, sigo cortando hasta degollarlo completamente. Puedo sentir la mirada de todos sobre mí y también la de él. Es curioso, el tipo ni siquiera se defendió aún con el corte en el cuello pudo haberse levantado de la silla y defenderse pero no lo hizo, permaneció en su pupitre levemente sorprendido como si lo hubiera estado esperando.
Esto de imaginar el futuro me está gustando creo que ahora entiendo a toda esa tira de desquiciados que aparecen en las películas de terror, ansiosos por ensuciar sus ropas con la sangre de sus víctimas.
Estoy empezando a creer que en otra vida fui uno de esos tipos, uno de esos enfermos, que un día aburrido de los flujos chorreantes rojos, opté por métodos sofisticados y excitantes, hasta convertirme en un asesino de culto, algo así como “V” pero con menos glamour. El detalle es que no puedo andar por allí asesinando a todo aquel que no me agrade, después de todo no se vería bien.
He regresado al salón, el profesor me ha llamado, y yo camino hacia la parca.
- -Tienes 10.
Twitter: @Diciembro